Apoyo Diagnóstico

images

Desarrollo Empresarial

La Red de Salud del Centro E.S.E. y su área de apoyo diasgnóstico presta su servicio enfocado en el procesamiento de exámenes a pacientes .

Un servicio de apoyo y, como parte integral de la atención, colabora con el médico en la precisión del diagnóstico y pronóstico del paciente, ofreciendo oportunidad en los resultados.

El laboratorio clínico cuenta con personal altamente calificado y tecnología de última generación lo que garantiza, además de oportunidad, confiabilidad en los resultados.

images

Retos

En la Red Centro afrontamos los retos del entorno y continuamos adaptándonos a los cambios del marco organizacional de la Seguridad Social, cuyo proceso se inició desde el año 93 con la Ley 100 y que se articula a una política intersectorial e interinstitucional, referenciada en el Plan de Desarrollo Municipal 2012 – 2015 de Santiago de Cali – CaliDA: una Ciudad para Todos, adoptado por el Honorable Concejo Municipal de Santiago de Cali., con la participación de los trabajadores del sector salud, usuarios y todos los actores comunitarios en el proceso de construcción colectiva de nuevos escenarios con estrategias para conseguir los resultados y mejorar la calidad de vida y acceso más equitativo a los servicios de salud.