TRANSPARENCIA Aviso importante: para acceder a los archivos, te recomendamos abrir esta página web utilizando los navegadores Microsoft Edge o Mozilla Firefox. Esto garantizará el correcto funcionamiento y acceso al contenido. ¡Gracias por tu comprensión! Información de la Entidad 1.1. Misión, visión, funciones y deberes 1.2. Estructura orgánica – Organigrama 1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos 1.4. Directorio Institucional 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas 1.6. Directorio de entidades 1.7. Directorio de agremiaciones 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención 1.9. Procedimientos 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones 1.11. Calendario de actividades y eventos 1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan 1.14. Publicación de hojas de vida Normatividad 2.1. Normatividad de la entidad o autoridad 2.2. Búsqueda de normas Contratación 3.1. Publicación del Plan Anual de Adquisiciones 3.2. Publicación de la Información Contractual 3.3. Publicación de la Ejecución de Contratos 3.4. Manual de Contratación, Materia de Adquisición y Compras Planeación 4.1. Presupuesto General 4.2. Ejecución Presupuestal Histórica Anual 4.3 Plan de Acción 4.4 Proyectos de Inversión 4.5 Informes de Empalme 4.6 Información Pública y/o relevante 4.7 Informes de Gestión, Evaluación y Auditoria 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno 4.9. Informes Trimestrales sobre Acceso a Información, quejas y reclamos 4.10. Políticas, lineamientos y manuales 4.11. Plan de Gestión 2024-2028 Acuerdo 1.02.72.2024 – Plan de Gestion 2024-2028 Trámites 5.1. Trámites y servicios Participa 6.1 Participa Datos abiertos 7.1 Instrumentos de Gestión de la Informacion 7.2 Datos abiertos Información Especifica para Grupos de Interés 8.1. Información para Grupos Específicos Obligación de Reporte de Información Especifica por Parte de la Entidad 9.1 Normatividad Especial Menú de Atención y Servicio a la Ciudadanía 10.1. Mecanismos para la atención del ciudadano 10.2. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales Estados Financieros 11.1. Estados Financieros Control 12.1. Defensa judicial